Definitivamente el amor es lo mejor que nos puede pasar y esta historia romántica ha causado conmoción en la web.
Aunque la historia trascendió a principio de julio, se ha viralizado nuevamente, se trata de un anciano de un anciano italiano de 70 años, quien fue captado por la lente del fotógrafo, Giorgo Moffa, justo en el momento en el que estaba sentado observando el mar junto una fotografía de su esposa.
Esta historia fue publicada en el perfil de Facebook del fotógrafo y ya le dio la vuelta al mundo junto al siguiente texto: “No he conocido a esta persona maravillosa por días: solo sé que fue sin duda un gran amor. Lo vi llorar y creo que los hombres de este tipo ya no nacieron. Un gran abrazo, querido amigo, eres un gran hombre”.
El hombre acude cada día a este muro junto el cuadro que tiene la fotografía de su esposa, para observar el mar. La imagen fue captada en la ciudad de Gaeta, en el centro de Italia, el 1 de julio, desde entonces ha acumulado más 7 mil reacciones. Moffa aseguró que el anciano es padre de tres hijos y su nombre es Giuseppe Giordano, y su esposa Ida, murió hace siete años.
Deja tu comentario