La creadora de Harry Potter, asistió al estreno de la obra de teatro y el lanzamiento de ‘Harry Potter and Cursed Child’ en el West End de Londres, donde dio a conocer una triste noticia.
Durante la premiere, la autora aseguró que no habrá más libros de Harry Potter o el mundo mágico del ídolo de muchos de nosotros.
“Harry hace un gran viaje durante esta obra, así que creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación. Estoy emocionada con ver que todo se realizó de manera hermosa, pero no, Harry llega hasta acá”, respondió contundentemente la creadora de Harry Potter y su mundo mágico.
Tras la obra, aseguró la autora que ‘The Cursed Child’, fue la manera perfecta para la siguiente generación y se mostró contenta con el resultado.
Aunque muchos fans esperaban más historias de la familia de Harry, la posibilidad de que existan es mínima, ya que Rowling dijo que jamás tuvo intención de seguir con la saga tras concluir su séptimo libro.
“Nunca tuve intenciones de escribir otra novela, pero esto les entregará a los fans algo especial”, con lo que concluyó su entrevista.