Hace unos días se había confirmado que Jackie Chan podría ser portador de coronavirus, sin embargo, luego afirmaron que estaba en cuarentena junto con su esposa y suegra, esto luego de haber asistido a una fiesta con algunos policías que más tarde, fueron diagnosticados con el virus.
Pese a todas las especulaciones y a que ningún representante o el propio actor habían dado la versión de los hechos, muchos seguidores quedaron preocupados y comenzaron a desatar teorías sobre la salud de Jackie Chan.
Finalmente, el actor ha roto el silencio y ha descartado que esté infectado o en cuarentena por el coronavirus, esperando que quienes estén infectados pronto se recuperen y que el mundo se mantenga sano.
“Gracias a todos por preocuparse! Estoy sano y salgo, muy saludable. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todo el mundo se mantenga a salvo y saludable también!”, se lee al pie de la imagen que dio la tranquilidad que sus seguidores esperaban durante estos días.
Hasta ahora el actor ha ofrecido un millón de yuanes, a quien desarrolle un antídoto contra el coronavirus, resaltando la labor del actor por salvar a quienes están infectados por el virus.
Recientemente se han confirmado 4 casos de coronavirus en México y esperan que el resto de la población se mantenga a salvo, con algunas medidas que recomendó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.