Recientemente medios internacionales, confirmaron que James Franco llegó a un acuerdo, con dos de las mujeres que lo acusaron de intimidarlas para obtener situaciones sexuales gratuitas.
Las dos partes informaron al juez del caso, que ya habían alcanzado un acuerdo, y Sarah Tither-Kaplan y Toni Gail, quienes iniciaron esta demanda colectiva, confirmaron que retirarán los cargos contra el actor.
En la demanda que presentaron, confirmaron que Franco prometía papeles en sus películas e “intentaba crear una fuente de mujeres jóvenes sometidas a su explotación sexual y profesional en nombre de la educación”.
Sin embargo, medios internacionales desconocen cuánto dinero recibieron las mujeres afectadas. Autoridades confirmaron que otras ex alumnas que estaban en este proceso, podrán presentar una demanda fuera de esta, la cual fue desestimada, tras el acuerdo.
James solo una vez ha hablado respecto a estas acusaciones y ahí aseguró que de haber cometido algún error lo arreglaría de cualquier forma.
Alumnas de James Franco denuncian acoso sexual
James Franco y Anne Hathaway realizan su versión de ‘Vaselina’