Tras haberlo negado durante muchos años, James Franco reconoce que sí tuvo contacto sexual con sus estudiantes de teatro.
De acuerdo con el actor, es una persona adicta a las relaciones sexuales por lo que ahora admitió que sí estuvo más que cerca de las chicas.
En entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM, Franco indicó:
“Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado”.
“Supongo que en ese momento mi pensamiento era, si era consensuado, está bien”, comentó el también productor.
Hay que recordar que James fue acusado por abuso sexual en el año 2018 por cinco mujeres que dijeron ser sus estudiantes en la escuela “Studio” de Los Ángeles.
Asimismo, declaró que cuando fue notificado sobre estas denuncias consideró que no era muy buena idea admitir lo que había hecho.
“No quería lastimar a nadie. En 2018 hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado”.
“Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar”, complementó.
De acuerdo con Sarah Tither-Kaplan, una de las mujeres que lo acusan, James Franco ejercía presión sobre ellas para poder tener relaciones sexuales.
“Abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades”.
Incluso, cuando comenzó el escándalo de estos señalamientos en su contra, Franco calificó a las jóvenes como “hambrientas de atención”, lo que hizo que le llovieran las críticas.
Actriz de ‘Dr. House’ hace declaraciones contra James Franco