Desde hace algunas horas, el vídeo de dos hombres cortándole la cola a un tiburón se ha viralizado, demostrando la poca empatía que tienen hacía los animales.
Este hecho fue difundido por Jason Momoa, a través de Instagram, en el clip se observa a los pescadores como toman al tiburón para cortale la cola y ambos disfrutan del momento.
“Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo”, dice uno de ellos al soltar al tiburón que nada sangrando de la cola.
Es posible que tras esta acción de los pescadores, el tiburón haya tenido una muerte dolorosa, es por eso que Jason reveló las identidades de los dos hombres que aparentemente son personas que salen a trabajar para darle un mejor futuro a su familia.
“Y ahí están. Apesta ver que probablemente eres un buen padre. Tu vida cambiará para siempre. Nunca en mi vida he visto algo tan cruel. Tu risa me pone furioso, nunca quise lastimar a un humano tanto como cuando escuché tu risa y lo que dijiste (…) Todos cometemos errores, pero lo que hiciste fue malvado, PURA MALDAD”, escribió el actor al pie de las fotografías de los pescadores.
Uno de los hombres fue identificado como Halldór Gústaf Gumonundsson, aparentemente joven, soltero y dedicado a la vida en el mar. Mientras su compañero, Gunnar Pór Ódinsson, tiene dos hijos y una esposa.
Esperan que ambos paguen una multa por la acción, pero otros afirman que podrían ir a la cárcel.