Hace unos días se viralizó el vídeo de Danny Sheehan, un niño de 7 años que tenía cáncer, él estaba librando una batalla contra esta enfermedad y debido a eso recibió una figura de ‘Aquaman’.
El vídeo llegó a manos de Jason Momoa quien decidió sorprender de la manera más emotiva a Danny, a través de una videollamada que dejó con la boca abierta a este pequeño y fan número uno del actor.
“Solo quiero agradecer a la familia, la comunidad y los amigos de Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que padece cáncer y está pasado por quimioterapia. Vi su video y quise ponerme en contacto con él y hablar un rato por FaceTime”, se lee al pie del clip que ha tenido millones de reproducciones.
Jason pidió a Warner conseguirle el tridente de Aquaman, para sorprender aún más a Danny y hacerlo sentir un superhéroe que está luchando contra una fuerte enfermedad.
Sheehan tiene un pineoblastoma, un agresivo cáncer cerebral en 2017 y desde entonces ha luchado contra esto; pero con la sorpresa de Jason sin duda, ha mejorado mucho su estado de ánimo.
¡Jason Momoa es puro corazón!