Hace unos días el futbolista, oficialmente se convirtió en papá primerizo junto a Sara Kohan, hecho que provocó miles de halagos y felicitaciones a la familia completa.
Aunque desde hace semanas han compartido momentos junto a Noah, recientemente el mexicano anunció su llegada a YouTube, junto a su esposa y sus mejores amigos.
Javier, Sarah, Nico y Diego, se han convertido en Youtubers, demostrando que pueden elegir a la familia con quien crecer y vivir muchas experiencias que diviertan a otras personas o bien, se identifiquen con cada instante compartido.
Lejos de enojarse, otros influencers han mostrado su apoyo al mexicano y a su equipo, en esta nueva etapa que los cuatro viven.
Mientras tanto, el primer capítulo retrata la vida de la pareja y cómo se preparan para convertirse en padres, junto a la mejor compañía, sus amigos. A pesar de la duración del clip, el futbolista y sus amigos, a través del canal ‘Naked Humans’, han logrado más de 120 mil reproducciones y más de 17 mil suscriptores.
¿Les gustó?