Noticias

Jennifer Lawrence terminó completamente desnuda en casa de las Kardashian

Si no lo sabías Jennifer Lawrence es gran amiga de la familia más polémica de la televisión de Estados Unidos, las Kardashian y han compartido en público un momento bochornoso que vivió la actriz en su casa, donde terminó completamente desnuda.

Durante la transmisión del programa de Jimmy Kimmel Live, Jennifer tomó el lugar de Jimmy Kimmel por 20 minutos y entrevistó a Kim, donde además de preguntarle cosas que siempre quiso saber, reveló la animada fiesta que hubo en la mansión de Kris Jenner, donde solamente bebió cinco copas de Martini.

“Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio”.

Foto: Twitter Kim Kardashian

La empresaria dio los detalles de cómo vivió esa noche la borrachera de su amiga, en la que terminó vistiéndola.

“El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca. Fue muy divertido, he de decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto. Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti”, confesó entre risas.

Finalmente Kim le recordó a Lawrence que su petición la obligó a vestirla completamente.”Me dijiste claramente, y no estoy bromeando, que querías que Kanye te diera algunas lecciones de estilo. Y yo te dije que de acuerdo, pero no esperaba encontrarte así cuando regresé a la habitación”.

Foto: Twitter Kim Kardashian

Jen respondió con un poco de vergüenza y con una gran sonrisa: “Sí, recuerdo estar completamente desnuda en el armario de tu madre y dándote órdenes para que me vistieras. La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa”.

Aquí te dejo esta divertida entrevista.