En una reciente mesa redonda, realizada por la revista ‘The Hollywood Reporter’, la cantante reveló que un director quiso propasarse con ella, asegurando que le pidió que le enseñara sus senos.
Estas declaraciones fueron parte de la promoción de su película ‘Hustlers’ y en la que estuvieron con ella varias actrices más. JLo explicó que el director justificó su extraña petición asegurando que necesitaba analizar una escena de la película en la que aparecería totalmente desnuda.
Además esto sucedió en una prueba de vestuario fuera del rodaje: “Quería ver mis pechos y yo le dije que no estábamos en el foro”. JLo no reveló el nombre del director, ni detalles de la película o el año en que ocurrió.
“Dije que no, me defendí a mi misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Había una diseñadora de vestuario en la habitación, por lo que no era la única mujer presente, él me dijo esto y yo dije que no”, explicó Jennifer.
Además agregó que su personalidad de su natal Bronx salió en ese momento.
“Si cedes en ese momento, puede que esta persona se salga con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera, pero como marqué un límite diciendo que no, él lo dejó pasar y posteriormente se disculpó. Al momento de salir de la habitación, la diseñadora se acercó a decirme ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir”.
“Luckily a little bit of the Bronx came out.” #Hustlers star @JLo recalls a moment early on in her career when a director asked her to take her top off at a fitting https://t.co/QxCK7Tm71w #THRRoundtable pic.twitter.com/nxurj7daBs
— Hollywood Reporter (@THR) November 13, 2019
Deja tu comentario