La cantante de 46 años decidió asistir al programa de Jimmy Fallon y ser toda una colegiala durante un sketch llamado “Ew!”; y aparentar que estaba en plena adolescencia, pero su papel no sería de JLo sino de Gaby.
Gaby estuvo acompañada de su mejor amiga Sara interpretada por el presentador Jimmy Fallon, ahí las dos chicas llevaban el look más juvenil del momento.
Sin embargo, Gaby estaba teniendo el peor día de su vida pues su papá la agregó a Snapchat y es la peor pesadilla de cualquier adolescente de esta época.
Durante su reunión enseñaron sus mejores talentos, el de Sara es ponerse una cuchara en la nariz, pero el de Gaby superó las expectativas de todo el público, ya que baila como toda una profesional, así que decidió hacer un intenso twerking en el sótano de su amiga.
Además clasificaron algunas fotografías que definían como “Ew!” o lindas, entre las imágenes que resaltaron, apareció Matt Damon que a Gaby le da asco porque es falso (recordemos que Matt es uno de los mejores amigos de Ben Affleck, ex pareja de JLo), mientras que Jack Nicholson es completamente lindo a los ojos de Gaby.
El divertido sketch logró sacar las risas de todo el público que se encontraba disfrutando de la actuación y el baile de la cantante, por supuesto se ve que JLo le encantó ser una adolescente insoportable.
Deja tu comentario