Desde 2002 hasta 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron uno de los romances más mediáticos de la historia, todos apostaban por la historia de ensueño que cualquier hombre y mujer desearían, sin embargo, pese a un compromiso en puerta, terminaron supuestamente solo por la presión de la prensa, pero hay una razón más.
Tras 13 años de aquel romance, Jennifer confesó la verdadera razón en exclusiva para Vanity Fair, asegurando que fue tras un fracaso en taquilla que dejaron su relación por la paz.
“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, declaró a la publicación, estos sentimientos surgieron tras el fracaso en taquilla de la película ‘Gigli’, la cual protagonizaron ambos.
https://www.instagram.com/p/BRLv3VghMUm
Luego de esto, la prensa comenzó a presionar a la pareja que a la vista de todos se veía completamente feliz y los momentos más difíciles se resolvían en la intimidad.
“Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí, hasta que me levanté de nuevo”, afirma.
En 2002, la cantante estrenó su canción “Jenny From the Block”, la cual habla de la intrusión de los paparazzi en su vida junto a Ben Affleck, el vídeo muestra las imágenes de la pareja durante casi un mes.
La relación entre Ben y Jennifer terminó y más tarde la cantante se casó con Marc Anthony, matrimonio que duró 10 años y por su parte, el mismo año que concluyó su relación con JLo, contrajo nupcias con Jennifer Garner, de quien se separó en el 2015.
Actualmente Jennifer se encuentra disfrutando de una relación serie junto al ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien protagoniza el nuevo número de Vanity Fair, junto a las fotos más vistas del momento.
Deja tu comentario