No es un secreto que Jennifer Lopez tiene el trasero más sexy de todos los tiempos, por algo interpretó a la reina del ‘Tex-Mex’, sin embargo, pese al paso del tiempo dicha parte de su cuerpo sigue siendo espectacular y de las más envidiadas.
Ayer la cantante decidió deleitar a sus millones de seguidores con una sexy foto en traje de baño, donde no solo deleita a sus seguidores con su figura, sino que se ve como una veinteañera disfrutando de la vida.
Las imágenes estuvieron acompañadas de una lluvia de bromas referentes a su trasero, comparándolo con el emoji de durazno, que ha sido el equivalente para referirse a esa parte del cuerpo de las personas.
La cantante vestía un traje de baño al estilo de los 80s, pero se veía tan radiante, que sus fanáticas no dudaron en buscar el modelo y estrenarlo de la manera más sexy de todas.
Mientras tanto, ayer se llevó su octavo concierto en el Planet Hollywood en Las Vegas, lugar que la ha consentido en todos los sentidos, y donde se quedará un buen rato, presentando su espectacular show.
Ver esta publicación en Instagram
¡Guapa!
Deja tu comentario