La estrella de pop de 36 años, madre de dos pequeños admitió que los problemas que ha tenido con su peso, “la han hecho millonaria”, en la nueva edición de la revista Women’s Health.
Jessica declaró a la revista “He pasado por todas las tallas que existen”, lo cual le dio la oportunidad de lanzar una exitosa tienda de ropa pensada en todo el tipo de cuerpos y tamaños. “Yo sé que se ve bien en toda la variedad de tipos de cuerpo. Todas las mujeres deberían de sentir que pueden usar lo que visten las modelos de pasarela” dijo en entrevista.
La famosa también platicó acerca del tamaño de su busto y de cómo … “Mis senos tienen su propia manera de hacerse presentes… Yo pensé que me iba a reducir el tamaño del busto”, dijo Simpson abiertamente a la publicación. Sin embargo, después decidió no someterse a la operación.
“Después de tener hijos, me vi y dije, ¿sabes qué?, mis senos son muy grandes, pero me gustan así. Son un atributo, y Eric [su esposo] las ama”.
La estrella posó en la revista luciendo un top y mini shorts que dejan claro que hoy se siente sumamente segura con su físico y aunque se acepta y ama tal cual es, sigue trabajando en mantener y mejorar su apariencia, pues ella cree que “todo está en constante progreso”.
“Amo mis piernas, pero mi atributo preferido es mi nariz, porque no es perfecta. Pero recientemente que he trabajado tan duro, estoy amando mi estómago, sabiendo que crecí bebés dentro de él y después tener que pasar por una transformación y simplemente soy dueña de él.