Durante la noche del evento anual de la WWE, WrestleMania 33, el luchador John Cena protagonizó uno de los momentos más románticos de la semana, ya que le pidió matrimonio en medio del ring a su novia.
Luego de que la pareja conformada por John Cena y Niki Bella, terminarán su duelo contra The Miz y Marysse, el luchador tomó el micrófono y sacó un pequeño estuche negro.
“Te prometí que te lo pediría cuando llegara el momento. Ha llegado el momento. Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”, de inmediato su novia se llevó sus manos a la cara del luchador para besarlo y decirle: “Sí”.
Por supuesto, los aplausos y los gritos no se hicieron esperar por parte del público, hace un año y medio, Nikki se sometió a una cirugía por una lesión en el cuello y ahora es frente a todos que la pareja se comprometió oficialmente. ¡Felicidades! El vídeo que verán a continuación es lo que ocurrió tras su compromiso:
EXCLUSIVE: @JohnCena and Nikki @BellaTwins share an emotional moment backstage after getting engaged. #WrestleMania pic.twitter.com/cWnN1shV0t
— WWE (@WWE) April 3, 2017
La ahora prometida, compartió algunos momentos junto a su futuro esposo:
Deja tu comentario