Todo inició hace algunos años, cuando Amber Heard pidió una orden de alejamiento contra su entonces esposo, Johnny Depp, afirmando que había sido violentada por el actor, aunque tras este hecho la ex mujer e hija de Johnny lo defendieron de estos supuestos signos de violencia.
Ahora el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha presentado una demanda por difamación e infidelidad de su ex, aparentemente, la actriz habría fingido los golpes y había engañado al actor, tras contraer matrimonio.
Johnny presentó la demanda recientemente, donde cuenta con los testimonios de 4 empleados y un vecino que han declarado bajo juramento, no haber visto ninguna lesión visible, tras la fecha que supuestamente el actor la golpeo.
Además de los testimonios, el actor y sus abogados, presentaron 87 vídeos tomados por las cámaras de seguridad del edificio, para respaldar todas las versiones de los testigos, demostrando así que Amber está mintiendo y no fue víctima de violencia como aseguró hace unos años.
En caso de que Johnny Depp ganará la demanda, recibiría 50 millones de dólares por indemnización y por haber creado una farsa, con el fin de ganar popularidad e impulsar su carrera como actriz.
Se sabe que Amber, podría haber engañado a Depp con su ex novio, Elon Musk, quien fue invitado al departamento que compartían, mientras el actor estaba fuera de la ciudad.
¿Será?