Johnny Depp es uno de los actores más importantes del cine en Hollywood, sus personajes siempre han cautivado a sus fans por todo el mundo, por lo que verlo, siempre será un motivo de admiración. Pero en esta ocasión, preocupó a sus seguidores.
El cantante fue fotografiado antes de partir a San Petersburgo, y luego junto a unas fanáticas que se tomaron algunas instantáneas en el hotel Four Seasons.
Las fotografías de inmediato preocuparon a sus fans que destacaron, lo pálido y delgado que se ve, por supuesto, algunas afirmaron que podría estar enfermo, pero no desean que así sea, otros que se trata posiblemente de un nuevo personaje, pero las incógnitas siguen.
El actor, actualmente está de gira con la banda que formó con Alice Cooper y Joe Perry, los Hollywood Vampires, y han estado en diferentes partes del mundo, presentándose exitosamente.
Este sábado actuaron en Hamburgo, el lunes en Berlín y el resto del mes seguirán las actuaciones en Finlandia, Polonia, República Checa, Gran Bretaña, Suiza y más países.
Las especulaciones de su aspecto, llegaron a la conclusión que se debe a su próximo papel en cine ‘Richard Says Goodbye’, donde interpreta a un profesor al que le diagnostican una enfermedad terminal, lo cual lo hace cambiar su estilo de vida. Johnny comenzará a filmar a finales de este verano. ¿Será por eso este cambio en su aspecto?