Después de que Disney anunciara que realizará un reinicio de ‘Los Piratas del Caribe’ pero sin Johnny Depp, el actor hizo una sorpresa al regresar como Jack Sparrow para fin de año y con una noble causa.
Aunque esta decisión de Disney causó controversia entre los seguidores de la franquicia, esta aparición del personaje más querido de la saga conmovió a millones de fanáticos, pues Johnny visitó a niños con cáncer en el Instituto Curie de París.
Actor Johnny Depp visited the Institut Curie to spend time with pediatric cancer patients dressed as his character from the 'Pirates of the Caribbean' films.https://t.co/jhX0B4kJqn pic.twitter.com/9eJJkDjHCz
— The National Desk (@TND) December 28, 2018
Ahí conversó y convivió con niños y el personal médico del lugar.
https://twitter.com/Shinigamnii/status/1078808129972903941
Incluso el Instituto Curie publicó un tuit donde dedicó unas palabras sobre la visita del actor:
“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, se puede leer en el post.
Visite surprise de Jack Sparrow 👀 le plus célèbre des pirates aux enfants & ados de notre service de #pédiatrie ! Un cadeau 🎁 qui a fait la joie des patients, familles, soignants, médecins et chercheurs. Immense merci à Johnny Depp pour son temps, son réconfort & son énergie ❤️ pic.twitter.com/4PyUrmJUno
— Institut Curie (@institut_curie) December 27, 2018
Esta no es la primera vez que el actor hace este noble gesto, ya lo hecho otras ocasiones en hospitales de Vancouver en Canadá, Londres o Brisbane, en Australia.
Deja tu comentario