Por medio de las redes sociales se dio a conocer el estado grave de la joven que cayó del octavo piso de una torre de departamentos a una altura de 25 metros por practicar yoga extremo desde la terraza de un edificio.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la colonia Privanzas en el municipio de San Pedro Garza García cuando la joven identificada como Alexa Terrazas se sostenía boca abajo con su vientre, desde la terraza de vidrio mientras practicaba yoga.
En redes comenzó a circular una fotografía que presuntamente fue captada momentos antes de la tragedia, que le dejaría más de 110 huesos rotos.
Alexa Terrazas se encuentra en el Hospital Zambrano Hellion, se sabe que es estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tecnológico de Monterrey y ha recibido el apoyo de sus conocidos en las redes sociales donde solicitaban 100 donadores.
Por medio de una cuenta de Instagram se dio a conocer que ya no se necesitaban donadores de sangre sino de plaquetas.
La misma persona ha pedido oración por su compañera, quien ha sido identificada como la hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, dueño de Grupo Punto Alto.