Kendall Jones tiene 19 años y es amante de la cacería. Según describe en su cuenta de Facebook la actividad es una pasión para ella, y aprendió a cazar gracias a su padre. Sus redes sociales se han vuelto un espacio de exposición donde comparte fotografías con animales muertos como si fueran sus trofeos.
Kendal quien es una animadora de la Universidad de Texas, ha matado a cinco de las especies Africanas más impresionantes: El rinoceronte, el búfalo, el elefante, el leopardo y el león.
Estos actos exhibidos con orgullo por parte de la chica, han provocado la indignación de varios usuarios, así como organizaciones en pro de la defensa animal, que han protestado exigiendo sean bloqueadas las cuentas sociales de la srita. Jones, incluso se han creado páginas en contra de ella, donde critican sus actos brutales.
La joven exhibe fotos desde muy pequeña, expresa que a los 9 años acudió con su familia a África por primera vez y fue cuando inició su pasión al ver que su padre llevaba varios animales a casa. Cuatro años más tarde, ella tomó un segundo viaje a África donde mató a su primer animal.
También comenta que en enero del 2014 firmó un contrato para iniciar una serie en el 2015 en un canal de deportes.
El número de peticiones asciende los 70mil usuarios en este momento. Si ustedes están en contra de la caza y maltrato animal que está mujer realiza pueden firmar AQUÍ, y compartan la información para que se detengan sus crueles exhibiciones.