<<FUERTES IMÁGENES>>
Hace unas horas se dio a conocer a través de AP que un joven parte del staff de Glacier View Ranch, un parque de Colorado, fue atacado por un oso mientras se encontraba dormido.
Jennifer Churchill, portavoz del departamento de ’Parques y Vida Silvestre de Colorado’, dijo que el joven de 19 años despertó a las 4:15 am el domingo por el crujido de su cabeza dentro de la boca del oso que intentó sacarlo de la bolsa de dormir.
“Hay cuatro puntos donde sus garras se me clavaron. Me metió en su boca y me agarró con sus dientes en la cabeza y me rasgó a lo largo de esta, era como un crujido”, dijo Dylan.
El joven golpeó al oso y personal del Glacier View Ranch gritó para ahuyentar al oso; que en estos momentos intentan localizar, ya que podría ser una amenaza para la comunidad.
“Pensé que estaba soñando por un segundo y luego dije: ‘esto me duele mucho para estar soñando’”, finalizó la víctima quien fue trasladado a un hospital y dado de alta horas más tarde.
A 19 yo. in Ward woke up to a bear dragging him across the ground by his skull. 9 hours and 9 staples later he's alive and well #9news pic.twitter.com/rfgaDBWNAs
— Dan Grossman (@Dan_Grossman) July 9, 2017
Desde 2009 no se producía el ataque de un oso a un humano, sin embargo, esto no impedirá que el Glacier View Ranch continúe operando de manera normal.
Deja tu comentario