<<FUERTES IMÁGENES>>
Al parecer cientos de chicos han intentado convertirse en algún momento de su vida en un ninja, pues las películas de acción demuestran que es muy fácil, emocionante y divertido.
Pero para Lance Stewart, fue un doloroso momento que al parecer nunca volverá a intentarlo, este chico es un Youtuber muy reconocido en Estados Unidos, suele grabar el día entero, ya sea con su familia, amigos o haciendo retos.
Ahora como parte de un nuevo vídeo decidió hacer una técnica ninja con cuchillos para cortar una naranja y así lo intentó varias veces, hasta que… los cuchillos le rebanaron dos dedos de su mano derecha.
Amigos y familia comenzaron a preocuparse cuando vieron la sangra de Lance por todo el jardín, llamaron a emergencias y fue llevado al hospital, donde lo cosieron y aunque no perdió el dedo, el meñique derecho del Youtuber ha tenido días difíciles, pues aparentemente no siente nada, esto quedó documentado en los posteriores videos que realizó.
Por supuesto le debe de agradecer a sus técnicas fallidas ninjas, que este vídeo es uno de los más vistos en su canal con más de 7 millones de visualizaciones y ha ganado más de 167 mil ‘likes’.
Deja tu comentario