A inicio de semana se viralizó la historia un joven que recibió un paquete con un Boing de guayaba en lugar de un iPhone en una compra en línea que realizó.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE y hoy llegó el paquete y esto venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan investigación”, fue el tuit que se difundió este lunes.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Después de que la tienda respondiera asegurando que el celular fue sustraído del paquete, se le dio el seguimiento y por fin el joven recibió su iPhone SE, por medio de Twitter un usuario bajo el perfil Renato Flores Cartas, aseguró que Salvador Gómez recibió su celular.
“La empresa emprenderá las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten respondables”, escribió el mismo usuario que dio a conocer la noticia.
Les informo que @searsmexico contacto a @chapatoi para entregarle su celular y un bono, lo cual, a petición de él, se hizo en una tienda física. La Empresa emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables. pic.twitter.com/xfg8Kdgjn3
— Renato Flores Cartas (@RenatoFloresC) September 9, 2020
Tras investigar el caso, Sears decidió reponer la compra y entregar el iPhone, en un comunicado la empresa expresó que “el cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, además que actuarán de manera legal con los responsables.
Deja tu comentario