Desde hace unas horas el nombre de Juan de Dios Pantoja se hizo viral, luego de dar a conocer que había salido positivo a COVID-19.
El famoso y su esposa, Kimberly Loaiza se sometieron a una prueba de rutina del programa de Telemundo, donde actualmente participan y de inmediato, fue el también cantante que confirmó que estaba contagiado.
“No puedo creerlo … les tengo una noticia, no pasada nada, vamos a seguir las indicaciones que nos den, salí positivo a COVID no puedo creerlo”, declaró en una de sus historias en Instagram.
Sin embargo, el influencer fue criticado, ya que tras dar a conocer la noticia, siguió conviviendo con su familia y luego decidió tomarse un tiempo a solas abordo de un kayak.
Ahora Juan de Dios deberá aislarse y aunque muchos dudaron de la veracidad de su enfermedad, a través de redes sociales, JD aclaró que no se trataba de una broma de mal gusto.
Kimberly Loaiza por su parte, está libre de la enfermedad y destacó recientemente una broma a su esposo, cuando vivían en la Ciudad de México, la cual ya se ha convertido en la grabación más vista del día.
¡A seguirnos cuidando!
Confirman que Lupe Esparza tiene coronavirus
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva casa