A horas de que se diera a conocer la terrible noticia, Juan Osorio no pudo evitar las lágrimas en el velorio de Carmen Salinas. El productor acudió a acompañar a los familiares de la actriz en este momento tan difícil.
El evento religioso se ubicó al sur de la ciudad, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Ahí Osorio pudo despedirse de Doña Carmelita después de años de amistad.
“Ahorita que la acabo de ver está como dormidita, como descansando, feliz”, comentó con llanto frente a los medios de comunicación.
Asimismo, el productor de telenovelas mexicano recordó que fue Salinas quien le dio su primera oportunidad en el teatro a su exesposa, Niurka Marcos.
“Hay muchas cosas importantes que nunca se me van a olvidar. Hay una parte importantísima, cuando Niurka empezaba fue la primera que creyó en ella y la subimos al escenario de Aventurera”, recordó.
Juan Osorio pide respeto a su dolor
En entrevista, Juan Osorio indicó que le duele mucho la muerte de Carmen, incluso tenían pensado realizar un nuevo proyecto juntos próximamente.
“Hay un proyecto en el cual pensamos que íbamos a trabajar juntos, pero… sigo pensando que ella va a estar conmigo”, declaró.
De la misma forma, pidió que se respetara su dolor pues no está fingiendo como muchas personas quisieron hacerlo ver: “hoy estoy muy dolido y de verdad créanme que me duele mucho”.
Deja tu comentario