La delincuencia en la Ciudad de México la han vivido muchos ciudadanos, entre ellos los famosos, algunos comparten lo que les ha pasado y otros denuncian, en esta ocasión le tocó a un actor que tiene buena condición física y pudo defenderse.
El actor Julio Camejo fue víctima de un intento de asalto el día de ayer miércoles en el Desierto de los Leones, el cual no se llevó a cabo debido a que el también cantante de 38 años se les fue a los golpes porque uno de los asaltantes se puso nervioso y se alteró empujándolo, sin embargo, no pudo salir ileso del enfrentamiento y lo hirieron en el cuello.
Por lo que inmediatamente acudió al hospital para ser atendido de la lesión; un piquete en el cuello hecho por un arma punzo cortante y a través de su cuenta de Instagram Julio denunció el intento de asalto el cual afortunadamente no llegó a más a pesar de que se opuso al sujeto que lo asaltó. Junto al siguiente texto compartió la imagen de la atención médica que recibió:
“Esto es lo que pasa cuando te asaltan y no le das a las putas ratas lo que tanto te ha costado ganar.”
El actor declaró a varios medios de comunicación que los asaltantes eran unos jovencitos no mayores a los 17 años y que eso es lo que más impotencia le generó.
Deja tu comentario