Hace unos días, se dio a conocer que Julio Camejo sufrió un robo de autopartes en la Ciudad de México y lamentó tener que vivir este tipo de situaciones en un lugar aparentemente seguro de la ciudad.
El cubano denunció que su automóvil fue desvalijado y dio la ubicación donde ocurrió el robo, con el fin de alertar a otros vecinos.
Luego de hacer esta denuncia en redes sociales, Camejo compartió otro vídeo para enviar un mensaje a quien desvalijó su automóvil y compartir el coraje por haber sido despojado de algo que pudo obtener gracias a su trabajo, algunos confirmaron que el mensaje fue dedicado a quienes dedican su vida a robar.
“Impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. O sea, me lo das ala buena o a la mala. Ojalá tú, que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres o el pan nuestro de cada día a tus hijos. Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví. Porque si no es así, que esquina y miserable está siendo tu vida”, declaró.
Finalmente el actor señaló que deberá trabajar el doble tras haber sufrido este robo y por supuesto, dio su mejor actitud ante este instante.
Se desconoce si el actor interpuso una demanda ante las autoridades, pero seguidores y amigos del medio, compartieron el mismo sentimiento de impotencia ante este momento.
Julio Camejo es víctima de la delincuencia
Mariana Seoane y Julio Camejo entregan kits de seguridad en hospitales de la Ciudad de México
Albañiles frustran asalto al arrojar costal de cemento a ladrones
Deja tu comentario