Al parecer Justin Bieber ya tiene un nuevo amor, pero su ahora novia ya ha sido atacada por sus fans, por lo que el cantante decidió ponerles un alto a todos sus ‘haters’.
El canadiense al parecer ya hizo oficial su noviazgo con Sofia Richie, ya que no ha parado de subir fotos con ella durante su viaje en Japón, pero debido a los insultos que ha recibido la hija del cantante Lionel Richie, Bieber les escribió a todos.
“Voy a hacer privado mi Instagram si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes realmente son mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, escribió al pie de una instantánea con Sofia.
Fue entonces cuando Selena Gomez leyó el mensaje de su ex y sin temor a nada le respondió a su ex en la imagen.
“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”.
Al leer el mensaje Bieber no quiso esperar y sin más respondió con una indirecta: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”.
Las respuestas de los cantantes, quedaron en capturas de pantalla que todos sus fans tomaron y han hecho circular por la red. Y no sólo eso sino que Selena publicó un collage de algunas fotos que se ha tomado con sus fans y les agradeció todo el cariño y apoyo que siempre le han dado.