Justin Bieber está de regreso en los escenarios, así lo dio a conocer luego de aparecer junto a Ariana Grande e interpretar uno de sus más famosos éxitos, “Sorry”, el cual fue coreado y aplaudido por el público de Coachella 2019.
“Pensamos que podría ser divertido hacer algo para ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí Justin, los queremos mucho”, anunció la cantante para dar inicio a la canción del canadiense.
Tras terminar su interpretación, el cantante agradeció a Ariana por invitarlo al escenario, y finalmente anunció que muy pronto regresará a la música con un nuevo disco, emocionando a la multitud que se encontraba en el lugar.
El regreso de Justin se convirtió en una sorpresa, ya que desde hace dos años que decidió bajarse de los escenarios, jamás anunció que volvería pronto, pero este año aparentemente no ha sido solo para recuperar la tranquilidad en su vida personal junto a su esposa Hailey, sino para volver a la música, un lugar que lo vio nacer y convertirse en una estrella.
¿Emocionadas Beliebers?