El cantante canadiense se ha enfrentado en muchas ocasiones a sus fans y a paparazzi, quienes invaden de manera continua su privacidad a tal grado de llegar al hostigamiento.
En un reciente vídeo que se ha viralizado en redes sociales se aprecia la llamada de atención que Justin Bieber les hizo a unas fanáticas que lo esperaban en la puerta de su casa.
La fanática que que compartió el vídeo en TikTok bajo el usuario @vanessafex, confesó que se sintió mal después de escuchar la petición de Justin, ya que había tomado un vídeo previo a su salida del su casa.
“Te he oído, te he oído. Este es mi hogar ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí . Pueden estar en donde quieran, pero esta es mi casa . Sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte este es mi sitio para hacerlo”.
Un par de fanáticas al escuchar la petición de Justin siguieron pidiéndole un abrazo, de manera molesta, Justin se negó y entró a su casa escoltado por su guardaespaldas.
Este es el primer vídeo que compartió la fanática en el que captó a Justin Bieber a la salida de su casa.
El clip se viralizó y los comentarios fueron a favor del cantante ya que consideraron que Justin es víctima de una sobre exposición.
Deja tu comentario