Hace ya un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el registro civil de Nueva York y aunque han tenido altas y bajas, todos sus seguidores están emocionados de la boda religiosa que se llevará acabo estos meses.
A través de TMZ, transcurrió que el canadiense y Hailey ya tienen fecha y lugar donde se van a casar y que fue precisamente esta semana cuando las invitaciones llegaron a los amigos y familiares más cercanos de la pareja.
Aparentemente estas invitaciones están diseñadas como si se tratara de una novela gráfica y ha trascendido que la boda se llevará acabo el próximo 30 de septiembre y aunque hasta ahora no se conoce el lugar específico, se sabe que será en algún lugar en Carolina del Sur.
Fue en mayo cuando la pareja decidió que volverían a casarse en un evento religioso donde planearon cada detalle y cuidaron que nada se filtrara a los medios hasta este día.
TMZ confirmó que el enlace podría cambiar a la fecha del primer aniversario de la pareja, pero hasta ahora ha sido un rumor que no se ha confirmado.
¡Viva el amor!
Deja tu comentario