Después del escándalo del año 2004, donde Janet Jackson dejó al descubierto un seno, el cantante Justin Timberlake volverá a actuar en el intermedio del Super Bowl LII.
Han pasado casi 14 años de su última presentación en el medio tiempo del evento y esta que se convierte en su tercera participación lo confirmó de la manera más graciosa junto a Jimmy Fallon.
Durante la transmisión del programa ‘The Tonight Show’ fue que confirmó su presencia al espectáculo deportivo que se realizará el 4 de febrero de 2018 en Minnesota. El clip ya fue compartido a través de sus redes sociales y la emoción de sus seguidores la han demostrado en los más de 15 mil comentarios.
Justin confesó para la NBC que se encuentra “muy entusiasmado” por esta gran oportunidad y que la polémica que se despertó hace casi 14 años no volverá a pasar. Pues después del escándalo al quedar al descubierto un pecho de Janet Jackson, la Comisión Federal de Comunicaciones impuso en entonces a la cadena CBS una multa de 550 mil dólares,pero posteriormente la sanción fue revocada.
¿La recuerdas?
Deja tu comentario