Noticias

¡Justin Timberlake no estaba ebrio! Su abogado defiende al cantante en caso de arresto en Los Hamptons

El abogado de Justin Timberlake ha salido en defensa del famoso cantante, asegurando que no estaba ebrio al momento de su arresto el mes pasado en los Hamptons.

El viernes pasado, Edward Burke, abogado de Timberlake, se presentó ante la corte de Long Island, donde reiteró que su cliente no estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido. Burke afirmó enfáticamente que el ex miembro de NSYNC no había estado bebiendo, a pesar de las alegaciones de la policía que indicaban lo contrario. Según el informe policial, Timberlake fue arrestado por una infracción de tránsito después de no detenerse en una señal de alto y desviarse de su carril en Sag Harbor.

Burke señaló que los documentos de acusación contenían “errores muy significativos” y que espera que los cargos sean desestimados. Durante la audiencia, el juez Carl Irace ordenó que Timberlake sea procesado nuevamente el 2 de agosto con la documentación corregida, permitiendo que el cantante comparezca virtualmente debido a su gira por Europa.

El abogado enfatizó que Timberlake mostró una conducta respetuosa y cooperativa durante su arresto, y reiteró que su cliente no estaba intoxicado. “Lo diré de nuevo: Justin Timberlake no estaba intoxicado”, declaró Burke a los medios fuera de la corte. También sugirió que hubo otros problemas con los documentos del arresto, pero no dio detalles adicionales.

Por su parte, la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk calificó el problema del papeleo como un “error ministerial” y presentó un documento de acusación enmendado el 2 de julio, afirmando que los hechos y circunstancias del caso no han cambiado.

Desde su arresto, Timberlake ha mantenido una postura discreta, enfocándose en su gira mundial “Forget Tomorrow”. En un concierto en Chicago, pocos días después del incidente, el cantante mencionó brevemente la situación a sus fans, diciendo: “Ha sido una semana difícil. Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes continúan amándome, y yo los amo de vuelta”, lo que fue recibido con una ovación del público.

Fuentes cercanas al artista han indicado que tanto Timberlake como su esposa, Jessica Biel, confían plenamente en la estrategia de su equipo legal para enfrentar esta acusación.