Kalimba es uno de los cantantes más carismáticos y talentosos de México, a pesar de ser uno de los mejores en el pop, ha logrado conquistar a cada uno de sus seguidores a través de sus múltiples y variadas publicaciones.
A través de Instagram se ha logrado acercar a sus seguidores y conectar no solo con su música sino con su estilo de vida y el humor que aparentemente lo caracteriza.
Debido a lo anterior, el cantante decidió subir a su cuenta oficial de Instagram, el divertido momento que sufrió mientras aparentemente patinaba y grababa el activo momento.
“Acompáñenme a ver esta triste historia”, se lee al pie del clip que acumuló más de 27 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse compartido en la web.
De inmediato miles de sus seguidores y amigos del medio se burlaron por la manera en la que el cantante ha logrado reírse de si mismo, pese a todas las circunstancias que ha vivido con el paso de los años.
Este domingo, Kalimba está invitado a alguien talentoso y que quiera salir en su próximo videoclip, lo único que debe hacer es demostrar un talento escondido, etiquetar a ‘Disquera Krecords’ y finalmente esperar el correo para saber si fuiste seleccionado.
¡Talentoso y divertido!
Deja tu comentario