Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más importantes de todo el mundo, a pesar de ser una de las personas más odiadas y amadas del espectáculo, sin embargo, ha destacado recientemente el desplante que le hizo su esposo, Kanye West.
Recientemente la pareja acudió a un partido de básquetbol, donde resaltó que se sentaron en primera fila y con el único fin de ser parte de un nuevo homenaje para Kobe Bryant.
Durante el medio tiempo, Kim Kardashian fue captada por las cámaras del estadio y ahí, la socialité levantó la boca para que su marido, la besara, sin embargo, Kanye se limitó a sonreír y más tarde simplemente acercó su mejilla a la boca de su esposa, quien terminó besándolo.
El vídeo ha confirmado, que aparentemente a Kanye no le gusta besar a su esposa en público, pero eso no quiere decir absolutamente nada.
Algunos seguidores de la pareja han reído con el momento y se han tomado de la mejor forma este instante que se ha viralizado y los ha puesto de nuevo en el ojo público.
Desde hace algunos meses Kanye, algunos fanáticos y familia del rapero, acuden a un servicio dominical que se ha convertido en una de las cosas favoritas de las Kardashian-Jenner y en la especialidad del rapero.
¡Qué bonita familia!