Han pasado solamente tres meses desde que la cantante cubana, Karen Juantorena Foyo, dio a luz y ahora Karenka presume su figura en bikini tras haber subido 20 kilos en su embarazo.
Aunque Karenka muestra constantemente los avances de su recuperación a través de su cuenta oficial de Instagram, estas nuevas postales han sorprendido a sus más de medio millón de seguidores.
“Ayer de mamá y hoy de mamasita. Con el embarazo subí 20 kilos, hoy a 3 meses y medios ya he bajado 16 Kilos, sin duda no ha sido nada fácil buscar el tiempo para entrenar y dedicarme a la salud física, con el bebé, la lactancia, mi carrera musical”, escribió en la descripción de la postal.
La también compositora siguió su mensaje motivador para sus seguidoras a quienes les pide que dejen de lado los pretextos y el cansancio y se hagan un espacio para hacer ejercicio.
“Créanme mujeres bellas querer es poder, si te organizas y tienes la perseverancia, hay tiempo para todo! Recuerden que esto no solo se trata de la parte estética, lo más importante es la salud física, mental y espiritual, el ejercicio genera todo eso”.
Incluso habló de la depresión postparto la cual se puede evitar con el ejercicio “te aleja de todo eso y te lleva a una vida saludable en todos los sentidos. Mente/ Cuerpo y Alma”, posteriormente Karenka invitó a sus seguidoras a que entrenen con ella.
¡Cuerpazo!