Los programas al aire siempre pueden salir mal, ya que nadie controla lo que sucede frente a las cámaras, más que los protagonistas y eso lo vivió en carne propia Kate Garraway, conductora del programa matutino ‘Good Morning Britain’.
La conductora se encontraba dando la bienvenida al programa y en plena transmisión sintió que ‘algo’ le picaba la cabeza y al inspeccionar su cabello, se encontró con un tubo entre toda su cabellera.
Por supuesto, todos los presentes se encontraban y rieron por la situación, al igual que su compañera, quien no podía creer que no se hubiera percatado de esta situación, antes de iniciar el programa.
Great start this morning – our @kategarraway discovered a rogue roller hidden in her hair – 'I wondered what was itching!' 🤣🤣We've definitely got that #MondayMorning feeling! pic.twitter.com/4W9839aAaU
— Good Morning Britain (@GMB) April 9, 2018
El momento fue compartido por la cuenta oficial del programa y se lee: “Buen comienzo esta mañana: nuestra querida @kategarraway descubrió un tubo rebelde escondido en su cabello. ‘Me preguntaba qué estaba picando!’ Definitivamente sentimos lo mismo del #Monday Morning”.
Dicha grabación se ha reproducido más de 36 mil veces en la cuenta oficial de Twitter y ha sido reproducida por los fanáticos de su reacción.
Deja tu comentario