Hace unas semanas Kate Upton reveló que el cofundador de Guess y director creativo, Paul Marciano había sido un acosador sexual de la marca y aunque él afirmó que esas acusaciones eran falsas, la modelo ofreció una entrevista para ‘Time’ y contar su verdad.
La modelo asegura que fue durante una reunión en 2010, cuando Paul Marciano la acoso sexualmente, “agarró mis senos y comenzó a sentirlos, a jugar con ellos en realidad. Después de que lo empujé me dijo ‘me estoy asegurando de que sean reales’.”
Luego tocó sus piernas y comenzó a besarla en la cara y cuello, cuando la modelo intentó irse de la habitación un fotógrafo, se interpuso entre Paul y Kate, para protegerla, pero por esta acción, ambos fueron despedidos.
En 2011, tuvo un nuevo reencuentro con Marciano, quien llamó a Upton “cerda gorda” y de inmediato la mandó sacar del set fotográfico.
Aunque hasta el momento Marciano a negado estas acusaciones, las acciones de la marca han bajado tras estas declaraciones. El cofundador de GUESS se ha limitado a decir que la modelo tenía “resaca y que fue muy poco profesional en su última sesión fotográfica.”
Marciano ha vuelto a hacer pública su cuenta de Instagram, donde actualmente promociona a Jennifer Lopez, como la cara de la firma y quien ha apoyado a algunas famosas para ser parte de una marca que por sus acciones podría venirse abajo.
Deja tu comentario