Hace una semana la familia se encontraba recordando a la princesa Diana, luego de cumplirse 20 años de su trágica muerte, pero tras el aniversario; se anunció que los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo.
A través de Twitter oficial del palacio de Kensington se dio a conocer la noticia, así mismo se confirmó que Kate Middleton dejará de lado su agenda oficial, pues sufre mareos y náuseas atípicas, algo muy común en algunas mujeres embarazadas.
“El duque y la duquesa de Cambridge están complacidos en anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo”, se lee en uno de los tuits.
The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child pic.twitter.com/DZCheAj1RM
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) September 4, 2017
Tras enviar este mensaje, se publicó un comunicado que da detalles del embarazo de Kate Middleton: “Sus Altezas Reales, los duques de Cambridge, están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo. Tanto la reina como sus respectivas familias están encantados ante esta noticia. Al igual que durante sus dos embarazos, la duquesa padece hiperémesis gravídica. Su Alteza Real ya no podrá cumplir con su visita al Centro Infantil de Hornsey Road en Londres. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington”.
Read the press release in full ↓ pic.twitter.com/vDTgGD2aGF
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) September 4, 2017
Los mismos síntomas que tiene la duquesa, se registraron en sus embarazos anteriores con el príncipe George en 2013 y con la princesa Charlotte en 2015, por lo que no es una sorpresa que con su tercer hijo las cosas sean diferentes. Esperan que en unos meses se de a conocer el sexo del nueve bebé del palacio.
Deja tu comentario