¿Se la imaginan?
Katy Perry compartió una serie de historias a través de Instagram pero aparentemente una de estas llamó la atención de sus miles de seguidores en esta red social.
Cuando Katy se encontraba en sexto grado, junto a otros amigos comenzó a realizar movimientos sexuales contra un árbol, donde este interpretaba a Tom Cruise.
Al ser descubierta fue suspendida por estos movimientos y por encontrarse fuera de los límites, en el reporte que fue difundido por la cantante se lee:
“Katy fingió que un árbol era Tom Cruise y comenzó a hacer movimientos sexuales (movimientos pélvicos) al árbol. Cuando Katy se reunió con sus maestros, se le pidió que describiera o demostrara lo que se le había visto haciendo en el patio de recreo frente a otros estudiantes. Katy eligió describirlo. Sus palabras fueron que ‘fue inapropiado’ y ‘me gusta’.
Su mamá leyó la carta de suspensión en las historias de Instagram de la cantante y por supuesto, recordaron este bochornoso momento para la Katy de sexto grado.
La ahora cantante fue suspendida el 14 de febrero de 1996 y por supuesto este momento ha causado gran humor entre sus fanáticos.