El final de la nueva temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’, llegó y todos los integrantes de la familia hicieron lo mejor para despedir a sus fanáticos.
Kim, Khloé, Kris, Kendall, Kourtney y su hija, se disfrazaron de ellas mismas e imitaron gestos, actitudes y momentos, que suelen tener las hijas de Rob Kardashian y Caitlyn Jenner.
En un avance compartido por Kim Kardashian, confirmaron que además de buenas empresarias, también podrían convertirse en grandes actrices o imitadoras.
Sin embargo, un canal en YouTube difundió parte del nuevo capítulo de las Kardashians, emocionando y divirtiendo a todos sus fanáticos.
Las hermanas de Kylie, siempre ha imitado a la perfección cada movimiento de sus hermanas, por lo que este capítulo se convierte en un épico momento para la televisión y para E!, cadena donde transmiten este polémico reality.
Se desconoce si la familia, volverá a renovar contrato para hacer una temporada más, convirtiéndose en la entrega 18 de este exitoso reality, que conforme pasan los años, conquista a sus fanáticos.
¡Qué risa con la nueva Kris!