Juntas decidieron hacerle una mala broma a Kim Kardashian, el cerebro de esta broma fue Kendall Jenner quien fingió estar embarazada para hacerle pasar un mal rato a su hermana mayor.
“Te estoy llamando porque quería decirte algo. No le he dicho a nadie. Siento que tu eres la quien me podría ayudar a averiguar lo que debo hacer”, dijo Kendall a Kim.
Mientras que Kim sólo se limitó a responder: “Oh Dios! ¿Y ahora qué?”, entonces Kendall suelta sin más la noticia: “Estoy embarazada”.
Después le dice muy consternada Kendall que estaba diciéndole a ella porque no quiere hacer enojar a su madre Kris Jenner, sin embargo, Kim le responde un poco agresiva y dice: “No soy la persona con la que tienes que hablar”.
Además le asegura a Kendall no estar de humor si es que se trata de una broma de su hermana, pues no ha dormido y “literalmente mi día ha sido una locura”.
De inmediato Kendall comienza a “llorar” en el teléfono y entonces Kim recapacita y se siente muy mal por haberle contado sus “problemas” cuando aparentemente su hermana menor tiene un embarazo en puerta. Checa la reacción de Kim …
https://instagram.com/p/BAUxLjDDo_8/
Deja tu comentario