Aunque la familia Kardashian-Jenner es una de las más polémicas de la televisión, Kendall, la joven modelo y empresaria de 25 años, es la única que ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva.
Además es la única que no tiene hijos por lo que al llamarle a su mamá, para decirle que estaba embarazada (y agregando que mantiene una relación seria con Devin Booker), la matriarca de la familia le creyó completamente.
Fue durante un vídeo colaborativo que realizó Kendall junto a su hermana Kourtney Kardashian para promover sus respectivas marcas, en el que al jugar verdad o reto engañaron perfectamente a Kris Jenner.
El clip de YouTube que colgó Kourtney en el canal oficial de Poosh, la empresa que lanzó la empresaria que marca su estilo de vida, aparecen tomando el tequila 818 de Kendall, a partir del minuto 2:47 es cuando inician la broma.
“Hice una prueba y resultó positivo, así que tomé otra y esa también salió positivo y estoy literalmente a punto de llorar”, le explicó Kendall, mientras que Kris reaccionó de la manera más emotiva, asegurando que había soñado justamente su embarazo, para no hacer más ilusiones en su madre, la modelo decidió interrumpir con rirsas y explicarle la situación.
Eso no fue todo, después de cumplir con el reto, tuvo que cumplir con otro más escribiendo en su grupo familiar de WhatsApp que estaba comprometida, por lo que pidió a su equipo de trabajo que le prestaran un anillo, a pesar de su intento más creíble nadie le creyó.