Esta es la temporada preferida de varias personas para acudir a las montañas para practicar snowboarding o esquiar, por lo que las imágenes en estos centros turíticos abundan entre los usuarios de las redes sociales y una que no dudó en compartir su experiencia en la nieve fue Kendall Jenner.
Pero para agregarle un poco de polémica, como están acostumbradas la familia Kardashian-Jenner, decidió compartir una galería de fotografías disfrutando de la nieve pero usando un diminuto bikini negro, de está manera soportó temperaturas bajo cero.
“Baños de hielo”, escribió en la descripción de la postal que ya acumula más de 10 millones y medio de reacciones en su cuenta verificada de Instagram donde acumula más de 214 millones de seguidores Kendall Jenner.
La intrépida acción de Kendall Jenner
En las postales que compartió la modelo, aparece Kendall con una gran sonrisa en su rostro, como si disfrutara del clima, usando solamente calzado especial para la nieve que le cubre todas sus piernas hasta la rodilla, además usa unas gafas oscuras.
También colgó otra publicación en las que presume lo bien que practica el snowboarding.
Deja tu comentario