La modelo de la familia Kardashian-Jenner ha logrado conquistar corazones con el paso del tiempo, es la única de las hermanas de Kim que no se ha visto involucrada en ningún escándalo y eso le ha dado mucha credibilidad en su trabajo dentro de la industria.
Pero como la buena empresaria que lleva en la sangre, Kendall unió su talento a Kylie Jenner, para crear una colección de ropa; en algunas ocasiones han posado juntas, pero fue a través de su cuenta de Instagram que colgó una foto que dejaba mucho a la imaginación.
Kendall no está desnuda, ni posando en bikini, simplemente está modelando en una silla con un pantalón y una blusa blanca muy entallada, lo que resalta de la imagen es que sus senos no tienen sostén, lo cual los hace caer y que estos se transparenten en la blusa.
Al pie de la imagen se lee la marca que tiene con su hermana y anunciando que pronto verán algo nuevo de la colección de las Jenner.
La imagen logró acumular más de un millón de ‘likes’ y está a punto de llegar a los dos millones. Kendall se ha colocado como una de las modelos más cotizadas de la industria y sus atrevidas imágenes demuestran que está dispuesta a lo que sea por ser diferente a las demás chicas.
Actualmente protagoniza junto a otras modelos y su mejor amiga Gigi Hadid, la nueva portada de Vogue, que saldrá en marzo y que pretende empoderar a la mujer en la industria de la moda.
Definitivamente Kendall, es una de las modelos más guapas de este momento: