¡Las transparencias son lo de hoy!
La modelo Kendall Jenner siempre ha deslumbrado por su belleza natural, atuendos y sus atributos que han marcado cierta tendencia dentro del modelaje.
Ahora la hermana de Kylie Jenner decidió que era momento de deslumbrar en París ya que comienza la semana de la moda, por supuesto que tenía que llegar despampanante a una fiesta en la ciudad de la moda, y así lo hizo.
Kendall arribó junto con su amiga Gigi Hadid y el diseñador de la casa francesa Oliver Rousteing a una fiesta en el Hotel La Reserve.
Mientras su mejor amiga Gigi, decidió ir con un mini vestido tejido color verde, resaltando sus labios con un labial oscuro y tacones color piel. Kendall optó por usar un sexy conjunto negro con transparencias por todos lados.
El sexy conjunto de Kendall resaltaba su ropa interior, sin embargo algunos fotógrafos se dieron cuenta que la modelo no llevaba sostén y se observaba el piercing que tanto conmocionó a sus fans, así mismo, dejó ver su trasero y se observó que vestía una tanga negra.
Sin embargo, lejos de sentirse mal por enseñar su trasero muy contenta a través de su cuenta de Instagram una foto de su trasero y escribió: “Trasero Balmain”, haciendo referencia a la casa de moda para la que modela.