¡Jamás las había visto así!
A través del Snapchat de Kylie Jenner decidió mostrar un cambio que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, y es que las tres hermanas sorprendieron a todos con su cambio de look.
Kylie por su lado apareció con varios tatuajes, una expansión, lentes y el cabello negro; Kendall con el cabello rojizo, una nariz muy grande y lentes oscuros; y Khloé por su lado lució el cabello más gris, lentos oscuros, muchas arrugas y varios kilos de más.
https://www.instagram.com/p/BDHIgW8HGnS
Todo se debe a que dieron un paseo por Hollywood fingiendo ser todo, menos las famosas que conocemos en sus respectivas redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BDHEfUUMwz4/
Dejaron a un lado las excentricidades y se concentraron en ser las mujeres fashion que conocemos, por el gusto de pasear como una persona “normal”, pero no les duró mucho, pues los paparazzi, descubrieron el engaño y rápidamente comenzaron a fotografiarlas.
https://www.instagram.com/p/BDHIyPLsw9D/
Ellas saltaron del tour en el que se encontraban y corrieron hasta estar en un lugar seguro, por su parte nadie del público que las acompañaba, se había dado cuenta, hasta que los paparazzi llegaron.
https://www.instagram.com/p/BDHI13OMw9N/
Cabe resaltar que en una de las paradas donde supuestamente Kim Kardashian y Kylie comen, aparentemente es mentira, pues al escuchar “La comida china y el pollo de este lugar es la favorita de Kylie y Kim Kardashian”, Kylie puso una cara completamente confundida por su supuesto gusto.
https://www.instagram.com/p/BDHFguLsw2U/
Deja tu comentario