Hoy el palacio de Kensington confirmó la llegada del tercer bebé entre Kate Middleton y el Príncipe William. Fue durante las primera horas de la mañana que el palacio anunció que la duquesa había entrado en parto prematuramente.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was admitted to St. Mary’s Hospital, Paddington, London earlier this morning in the early stages of labour.
The Duchess travelled by car from Kensington Palace to the Lindo Wing at St. Mary’s Hospital with The Duke of Cambridge.
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
“Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge recibió a salvo a un hijo a las 11:01 horas. El bebé pesa 8 libras 7 onzas”, se lee en el tuit que confirmó la llegada a la familia Real.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
Agregando, que su papá estuvo ahí para darle la bienvenida: “El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están en perfecto estado de salud.”
El bebé fue recibido por el doctor Alan Farthing y el Dr. Guy Thorpe-Beeston, quienes han estado en los tres nacimientos de los hijos de la pareja.
St. Mary’s Hospital fue el lugar que le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, ahora es la quinta persona en la familia que ocuparía el trono británico, detrás de su abuelo, su papá, el príncipe George y la princesa Charlotte, sus hermanos.
A esperar la primera foto oficial de la familia completa y conocer el parecido que tendrá con los duques de Cambridge.
Deja tu comentario