Khloé Kardashian está que arde y es que luego de no aparecer casi ante las cámaras, en este último año se ha dejado ver en múltiples sesiones fotográficas, ya estrenó su programa “Koctails with Khloe” y aparentemente sigue ejercitándose con todo.
La hermana de Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram decidió que era momento de darles otro adelanto a sus seguidores, de cómo luce ahora que se mantiene activa haciendo ejercicio.
“Sólo estaba tratando de ser mejor de lo que solía ser. Compito conmigo misma. Gracias @gunnarfitness por patear el culo conmigo hoy”, escribió Khloé.
En la imagen se puede ver a la aún esposa de Lamar Odom, dejando ver su abdomen de acero, mientras de manera muy sexy baja un poco sus pantalones de ejercicio para dejar ver un poco más a sus seguidores.
A una hora de haberse publicado Khloé acumuló más de 400 mil ‘likes’ y más de 20 mil comentarios halagando el cuerpazo que trae este año, sin embargo, luego compartir la imagen, la socialité borró la instantánea sin avisar.
Aparentemente la imagen fue borrada porque utilizó Photoshop en la imagen puede verse como se deforma una parte de la puerta blanca.
Pese a eso, seguidores de la hermana de Kim, saben que se ha estado manteniedo en forma pese a los malos tragos que ha vivido con Lamar Odom o su hermana Kourtney Kardashian.