Hace más de un mes, Khloé se encontraba en el ojo del huracán, luego de que sorprendieron a Tristan Thompson con algunas mujeres, en situaciones muy comprometedoras. Luego de esto, la pareja le dio la bienvenida a True Thompson y desde entonces la socialité ha permanecido al lado del basquetbolista.
Apenas a principios de mayo, la hermana de Kim Kardashian, anunció a través de Snapchat que regresaría a su “santuario” a ejercitarse y a volver a su figura, antes de True.
La socialité fue criticada, pero aún así siguió con la pesada rutina de ejercicios que debía seguir para regresar a sus antiguos hábitos, donde perdió 15 kilos en su momento.
A través de la aplicación, informó a sus seguidores que ahí será el lugar donde documente el proceso que llevará a su mente, cuerpo y energía en completo equilibrio, transmitiendo lo mejor a su pequeña.
Se sabe que durante las tardes, Khloé pasea junto a True en su vecindario en Cleveland y además se ejercita en Workout Nation, la aún pareja de Tristan desea seguir con su vida sana y con una familia llena de valores, amor, salud, espiritualidad y paz, todo lo necesario para ver crecer a su primer bebé en el mejor ambiente.
“Es una lucha volver a estar intentando hacer ejercicio… en serio”, fue lo primero que comentó al retomar su rutina.
Deja tu comentario